top of page

Yoga en la playa

web33.jpg

Yoga en la Playa

Miércoles 20h

Practicar Yoga al aire libre en verano, sobre todo en la playa, será un momento ideal para absorber una buena dosis de vitamina D que solo nos proporciona el sol. Si este verano vas a la playa, anímate a probar al menos una clase de Yoga frente a ese hermoso paisaje natural y absorber los mejores resultados.
Incrementa el nivel de tu práctica
Si ya tienes experiencia en la práctica y lo que buscas es retarte físicamente, el Yoga en la playa es perfecto para ti ya que la superficie blanda de la playa te exigirá un mayor nivel de control sobre tu cuerpo, sobre todo en las posturas de equilibrio. Intenta hacer Vriksasana frente al sol, estamos seguros que no te arrepentirás. Asimismo, la superficie arenosa y seca de la playa es ideal porque nos ayuda a evitar el deslizamiento del cuerpo y a tener mayor firmeza en cada asana.
Conecta con los sonidos de la naturaleza
Por último, el Yoga es una disciplina que nos permite entrar en conexión con el alma y el cuerpo, realizar esta hermosa práctica frente al mar será un momento mágico que definitivamente no olvidarás, solo imagina una meditación o realizar savasana escuchando el suave canto de las olas de mar.
Mejor oxigenación
Durante el tiempo que dure nuestra práctica de Yoga frente al mar podremos respirar el aire fresco y limpio de este hermoso paisaje. Asimismo, podremos sincronizar nuestra respiración con el vaivén de las olas durante la práctica y la meditación.
Aumenta tu concentración
Estar alejado de la ciudad es ideal si buscamos desconectarnos un poco y recuperar energía para continuar con nuestras metas. Hacer Yoga frente al mar nos ayudará a elevar nuestro nivel de concentración en la práctica ya que estaremos alejados de los ruidos propios de la ciudad antes, durante y después de nuestra sesión
Tonifica tu piel
Luego de realizar una sesión de Yoga en la playa podrás tomar un refrescante baño en el mar, nada mejor para refrescar y tonificar los músculos. Además, podrás recuperar tu ritmo cardíaco y te dejará la piel más suave gracias a las sales minerales que nos ofrece.
Mejor estado de ánimo
Luego de unos días practicando Yoga frente al mar, definitivamente regresarás con un mejor estado de ánimo y con mucha energía para enfrentar los retos del día a día. El Yoga te permitirá conectar con tus propósitos y con lo mejor de ti, ayudará a mover la energía en tu cuerpo y a calmar tu mente. Además, la energía del sol te permitirá levantar el ánimo y la energía del mar a reducir el estrés.
ION

Clases en la PLaya: Clases

©2020 por YOGA INTEGRAL LORENA MONGELÓS. Creada con Wix.com

bottom of page